Guanipa denunció el despido de unos 200 trabajadores del Seniat por firmar a favor del referendo
En la sesión ordinaria de este jueves la Asamblea Nacional, se le fue otorgado el derecho de palabra a trabajadores del Seniat despedidos por haber firmado en favor de activar el referéndum revocatorio
Evely Orta
Este jueves se presentaron un grupo de empleados del Seniat despedidos recientemente por haber firmado y negarse a excluir sus firmas para activar el Referendo Revocatorio, para el cese del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
En este sentido el diputado por la Unidad, Tomás Guanipa, denunció en el Palacio Legislativo que más de 200 trabajadores del Seniat fueron despedidos por haber firmando para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
Guanipafue crítico al referirse a las declaraciones del diputado oficialista Pedro Carreño, quien dijo durante la sesión donde se discute sobre estas supuestas irregularidades “que bien botados están por haber firmado”.
En la sesión ordinaria de este jueves la Asamblea Nacional, se le fue otorgado el derecho de palabra a trabajadores del Seniat, quienes denunciaron que varios de ellos fueron despedidos del organismo por haber firmado en favor de activar el referéndum revocatorio.
José Antonio Arriaga, vocero de los afectados, indicó que fueron removidos de sus cargos y los privan de sus derechos laborales por años de antigüedad. Sus superiores les argumentaron que ellos estaban en condición de libre nombramiento y remoción.