Ramón Muchacho: “No creemos en la intervención y no creemos que este justificada”
A su juicio el asesinato del excomandante de la milicia venezolana puede haberse tratado de un robo que se salió de sus proporciones y terminó en un asesinato
Evely Orta
Descartó la tesis de que en el asesinato del efectivo militar haya sido premeditado, como un sicariato por un agente del cuerpo de policía local, aseguró este jueves el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, al ratificar que tiene la voluntad de que se investigue el hecho.
A su juicio puede tratarse de un robo que se salió de sus proporciones y terminó en un asesinato, explicó que un sicariato es planificado y el autor no utilizaría un arma orgánica y una moto registrada de PoliChacao.
“No creemos en la intervención y no creemos que este justificada”, sentenció este jueves en una entrevista en Televen.
El burgomaestre detalló que no se trata de considerar que es un cuerpo de efectivos “perfecto”, porque en su opinión, pueden haber “manzanas podridas”.
Así mismo destacó que el hecho como “muy grave” y expresó su apoyo a que sea revisada: “Nosotros lo que hicimos fue abrir la institución para que sea revisada”, puntualizó.
Sobre la convocatoria a la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) “no viene a resolver el problema”, y aseveró que “no es la solución inmediata”, pero catalogó como positivo el hecho de que ayude a presionar la activación del revocatorio,