Chúo Torrealba: el gobierno de Nicolás Maduro no podrá parar el proceso del revocatorio presidencial
El único defecto no estuvo en las firmas ni en las planillas, sino en el proceso de verificación chimbo
Evely Orta
“El único fraude perpetrado contra la voluntad del pueblo es el que intentó Jorge Rodríguez, con la complicidad de rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE). El único defecto no estuvo en las firmas ni en las planillas, sino en el proceso de verificación chimbo, Las cuatro rectoras del Psuv montaron un proceso de verificación malicioso, que induce al error”.
La aseveración la hizo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús ChúoTorrealba al referirse a la denuncia que consignó ante Tribunal Supremo de Justicia el Alcalde del Municipio Libertador de Caracas contra el proceso del 1% de las firmas recolectadas por la oposición.
Sobre esta olla oficialista Torrealba afirmó que, pese a las trabas, el gobierno de Nicolás Maduro no podrá parar el proceso del revocatorio presidencial. La respuesta que le va dar el pueblo de Venezuela es una revolcada, primero con las firmas y luego con votos”.
Sin embargo alertó a los venezolanos sobre una posible sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que buscaría frenar el referendo. “Hay que estar preparados para hacer respetar la voluntad del pueblo Si el Gobierno usa el TSJ para frenar el revocatorio, Venezuela entraría en zona de turbulencia”, advirtió.