Caos en Unicasa de Puerto La Cruz
La venta de productos regulados como harina de maíz, aceite y lavaplatos hizo que en horas del mediodía, centenares de personas abarrotaran la entrada del automercado Unicasa de Puerto La Cruz
María Poito
En las afueras del local se encontraban efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana prestando apoyo a los trabajadores del supermercado para tratar de mantener el orden y agilizar la kilométrica cola que había.
Cuando los usuarios se enteraron que quedaba poca mercancía entraron desesperados por el solazo y el calor por lo que empezaron a empujarse entre sí, lo que generó un verdadero caos porque los ciudadanos temían quedarse sin los productos.
La comerciante Jennifer Azocar expresó que más de una vez se ha tenido que abandonar las las filas con las manos vacías. “A veces pasamos horas parados, haciendo la cola y cuando estamos a punto de llegar nos dicen que todo se acabó”
Por su parte, José Cabrera refirió que no es justo que tengan que hacer colas de horas para comprar productos de primera necesidad y que los traten como delincuentes. “Cada día las cosas se están poniendo más difíciles, me botaron del trabajo porque no tenían cómo pagarme el aumento salarial ”, agregó Cabrera.