El dirigente Político denuncia que su firma fue excluida, al tiempo que lanza un S.O.S ante las advertencias de Tibisay Lucena presidenta del CNE
Niurka Franco
Un llamado de atención a la población para que se mantenga alerta ante un posible plan del gobierno para suspender el proceso de validación de firmas e impedir la celebración del referendo revocatorio, formula el dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, Pedro Galvis, cuya rúbrica fue invalidada, al igual que las de muchos otros venezolanos que estamparon su rúbrica en pro de un cambio en democracia.
Galvis hizo referencia a la alocución de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y a la advertencia que hiciera sobre la posibilidad de suspender el proceso de cara al revocatorio, en caso de que se produzcan alteraciones del orden público.
La máxima representante del ente comicial señaló que “cualquier agresión, alteración del orden o generación de violencia, conllevará a la suspensión inmediata del proceso hasta que se restablezca el orden, la tranquilidad y el respeto”.
La amenaza
“Ellos no dan puntada sin dedal y esa advertencia hecha por la señora Lucena genera suspicacia en cuanto a la posibilidad de que esté en marcha un plan para infiltrar a sus huestes violentos como ocurrió el jueves pasado, cuando agredieron al diputado Julio Borges y así tener así la excusa para suspender el proceso de validación de firmas.
Intentan confundir para generar abstención
El dirigente político refiere que la manera como se informa acerca del proceso utilizando de forma errática los términos exclusión por validación, lo que busca es generar confusión y escepticismo en la población que acudió como es su caso, a estampar su rúbrica con el ánimo de propiciar un cambio total en el país ante la grave crisis económica, política, social y moral en la que la que lo mantienen sumergido.
“Creo que les saldrá el tiro por la culata porque quienes firmamos somos millones y volveremos a hacerlo, las trampas, los planes, la triquiñuelas no les servirán de nada porque este gobierno lo único que ofrece es un futuro incierto, en un país donde no hay alimentos, ni medicamentos, tampoco agua, luz ni seguridad. La población está convencida de que la única forma de salir de esta tragedia es a través del referendo revocatorio y hacia allá vamos”.