Cabello: Estados Unidos pretende sacar el presidente Nicolás Maduro de la presidencia
Asegura que el Gobierno venezolano es blanco de ataques por parte de lo calificó como “la derecha mundial”
Redacción
Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el Teatro del Círculo Militar, aseguró que el Gobierno venezolano es blanco de ataques por parte de lo calificó como “la derecha mundial”.
El expresidente de la Asamblea nacional afirmó que “Venezuela se ha convertido en un tema mundial, desde los Estados Unidos pretenden sacar el presidente Nicolás Maduro de la presidencia, están empeñados en eso”, afirmó.
Como era de esperarse el diputado oficialista, enfiló sus ataques en contra de la oposición calificando a sus dirigentes como personas falta de valores. “En la derecha hay escasez de moralidad”.
Sobre el tema del referendo revocatorio contemplado en la Constitución, dijo que los días que establece la norma no dan para realizarlo este año. “El referendo tiene sus plazos necesitan 243 días, debieron comenzar recoger sus firmas el 11 de enero y no lo hicieron, entonces, atacan a las rectoras del CNE pero al rector no porque para ellos ese sí es bueno, con ese no se meten porque ese es ‘ca-ca’”, puntualizó.
"Hoy en esa marcha olieron algo raro y perdieron el tratamiento del cutis (refiriéndose a Capriles atacado por la PNB con gas pimienta). Mientras hoy marchaban con sus locuras y divididos, el pueblo marchaba en defensa de la vivienda”, dijo Cabello.
Con relación a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hasta el CNE, para exigir se publiquen los puntos para la ratificación de voluntades, comentó que “¿Ustedes saben quién es el representante de la oposición ante el CNE?, es Juan Carlos Caldera, un tipo corrupto que lo grabaron recibiendo dinero, ese es su representante”.
Alzados contra la “alta inflación y sobre los hechos de corrupción que beneficio a una cúpula”
Cabello hizo referencia a los hechos del 27 de febrero y la asonada del 4F en la que participo, justificando la revuelta por la “alta inflación y sobre los hechos de corrupción que beneficio a una cúpula”, todo esto según él con el aval del Fondo Monetario Internacional.
A todas estas basándose en un video del difunto presidente Hugo Chávez Frías, quien responsabilizaba de todos los males del país a Estados Unidos, argumento que aun mantiene el actual mandatario Nicolás Maduro y su gabinete.