Requesens pretenden desviar la atención a hechos de corrupción inexistentes
El joven parlamentario exhortó al Gobierno a que “sean serios, que se dediquen a buscar las soluciones de de la crisis que atraviesa el país
Evely Orta
El diputado por la Unidad Juan Requesens, rechazó los señalamientos en su contra sobre unos supuestos hechos de corrupción, a su juicio estas acusaciones solo pretenden desviar la atención del proceso que se está llevando a cabo para activar el referendo revocatorio.
“Aquí los únicos corruptos, terroristas, asesinos y vagabundos son ustedes”, aseveró al referirse al audio difundido por VTV en su contra, lo que calificó como “una ridiculez del Gobierno”.
El joven parlamentario exhortó al Gobierno a que “sean serios, que se dediquen a buscar las soluciones de de la crisis que atraviesa el país. Denúncienme, así como me acusaron de drogadicto, ahora me acusan de corrupto, me acusaron de terrorista y de asesino”.
Al ser consultado sobre la recolección de firmas del 1% del padrón electoral para poder solicitar el Referéndum Revocatorio, que se inició este miércoles en diferentes puntos del país, Requesens afirmó que revoca por “la crisis, por la democracia, por Venezuela, por la producción y por la seguridad”.
“Este es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela y es el deber de nosotros de revocar a Nicolás Maduro”, concluyó.