PJ inició el censo como preámbulo para el revocatorio
Los dirigente Tomás Guanipa, Dinorah Figuera y Beatríz Perez junto a un nutrido grupo de Primero Justicia, estuvieron interactuando con los anzoatiguenses de el sector Vista Mar de Lechería
Redacción
Los preparativos para la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro, fueron iniciados este viernes por dirigentes de Primero Justicia (PJ) quienes pusieron en marcha el censo de la población que avalará con su firma el cambio en paz y en democracia.
Tomás Guanipa, secretario general del partido aurinegro, participó este viernes en el despliegue que tuvo lugar en todo el territorio y Anzoátegui no fue la excepción.
De acuerdo con lo dicho por Guanipa, la movilización será continúa y sin pausa para activar en paz y en democracia el cambio que la mayoría del pueblo ha requerido desde el 6D.
Además del censo, la dirigencia de PJ se ha propuesto escuchar la opinión del ciudadano sobre los proyectos de Ley que se han convertido en instrumentos álgidos, como la de Producción Nacional y la que otorga la titularidad a beneficiarios de la Misión Vivienda.
“Estaremos acompañando a Henrique Capriles en su recorrido por el estado Sucre, todos movilizados por el cambio”, afirma para poner de relieve la aspiración es activar el revocatorio en los próximos meses, tal y como lo ha planteado la MUD.
Dijo no tener dudas en cuanto a que el hambre y el caos que caracteriza hoy a Venezuela solo podrá ser superado con la salida constitucional y pacífica del presidente Nicolás Maduro.
La diputada Dinorah Figuera y la secretaria de Justicia familiar, Beatriz Pérez Blanco coinciden al afirmar que las políticas implementadas por el Gobierno, tienen como principal víctima a la mujer, quien sufre más directamente los estragos de la crisis.
“Cada día se incrementan más las colas por productos básicos y en ellas vemos a millones de madres y amas de casa tratando de conseguir el sustento para sus familias”, fustigó Pérez Blanco, quien aún mantiene el vendaje en su cara, tras ser agredida por una concejal del oficialismo, quien le rompió un vaso en el rostro.
Entre tanto, Dinorah Figuera manifiesta que al revisar la gestión del Gobierno desde diciembre 2012 al presente, el resultado arroja que los alimentos aumentaron 1.400% en apenas tres años.
“Estamos hablando que el precio de los alimentos se multiplicó por 15, por eso debemos revocar el hambre y por eso hay que revocar a Maduro”, afirma Figuera.