Trabajadores de Inparques denuncian que el incendio de este domingo fue por no realizar los refrescamientos en El Ávila
Trabajadores de Inparques denuncian que no cuentas con los medios para atender cualquier contingencia en el pulmón vegetal de la Gran Caracas
Redacción
La sindicalista y trabajadora de Inparques, Malene Sifontes, denunció este lunes que los últimos incendios registrados en El Ávila se deben a la falta de respuesta por parte de la gerencia en relación a los mecanismos idóneos que deben ser implementados para evitar que estos eventos sigan presentándose.
Precisó que en la actualidad los trabajadores no cuentan con las herramientas adecuadas para enfrentar cualquier anormalidad que se presente en los parques que resguardan. Tras el penúltimo incendio, dijo, se debió aplicar un refrescamiento y no se hizo.
“La actual gerencia lo que ha hecho es destruir a Inparques, mermar su capacidad operativa”, aseguró; desde Enero hemos venido denunciando que no se han hecho los mantenimientos adecuados, tenemos 3 cisternas que no funcionan
Incendio de este domingo en El Ávila es consecuencia del que se produjo el pasado sábado. No se hicieron los refrescamientos.