El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Continuidad en la mesa de diálogo debe definir futuro político del país

Recordó que para el martes está pautada una nueva reunión entre el Gobierno nacional y los sectores democráticos del país para definir una salida a la crisis generalizada que diezma la calidad de vida de los venezolanos

Redacción

Puerto La Cruz.- A juicio del secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Sotillo, Luis Fonten, la semana que se acaba de iniciar será crucial para definir el futuro político, social y económico de los venezolanos.

Dijo que van a ventilarse varios puntos que tienen que ver con el nombramiento de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y el posible reinicio de las conversaciones en la mesa de diálogo que se ha empañado por la falta de seriedad y la manipulación por parte del Gobierno nacional.

Fonten alegó que de darse el segundo encuentro entre el Gobierno y los sectores democráticos el mismo debe servir para concretar una salida electoral para logra la solución a la crisis que confronta el país. Es menester recordar que mantener el dialogo de parte nuestra, es de gran importancia pero realmente el gobierno no ha querido cumplir con lo acordado, es por ello que no podemos seguir dando largas, mientras el pueblo sufre y padece todas las calamidades de este mal gobierno.  

Por otra parte nuestra organización UNT,  continúa visitando todos los sectores  de las zonas altas de Puerto L Cruz, y en especial la zona rural por llevar el mensaje de cambio para lograr una mejor Venezuela.

Asimismo Fonten manifestó que se están creando los núcleos por la democracia social para logra la organizacióndel pueblo, es decir, “un pueblo organizado para salir de la crisis que nos ha llevado el peor gobierno de la historia venezolana”.

Igualmente recordó que durante los recorridos son acompañados por los dirigentes regionales Cheo León, Pedro Galvis, Alí Medina, Jesús Salas, el representante de la JDS y dirigente juvenil de UNT,  Jesús pino, entre otros que llevan el mensaje de cambio para la construcción de una mejor Venezuela.