El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Continúan largas colas por rebatiña en tiendas EPK

Este viernes desde tempranas horas de la mañana, numerosas personas acudieron al Centro Comercial Puente Real de Barcelona, para aprovechar la oferta de 70% obligada por el Sundde en la tienda de ropa infantil

Niurka Franco

Ni el calor ni el sol inclemente detuvo este viernes a cientos de personas que acudieron por segundo día consecutivo al Centro Comercial Puente Real de Barcelona, paraaprovechar la ganga de 70% en la mercancía,  impuesta por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, SUNDDE

“Estamos cumpliendo con lo establecido por el superintendente nacional, William Contreras, de vender toda la mercancía a un 70% por debajo del PVP, pero no podemos dejar que pasen todos a la vez”, explicó una empleada del local que no se identifico y que lucía atemorizada.

En medio de la fila, se dejaban escuchar algunas voces llamando a hacer la cola y gritando a supuestos coleados. La aglomeración fue tal, que debieron ser formados en uno de los estacionamientos laterales del conglomerado comercial y los hacían entrar en grupos pequeños, los cuales sólo podían comprar hasta cuatro prendas de vestir.

De acuerdo con la vendedora, esta modalidad está siendo aplicada en todas las sucursales de EPK ubicadas en estados como Bolívar, Nueva Esparta, Zulia y en el Distrito Capital, donde no obstante la presencia de efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado,  se han generado escaramuzas.

“No es justo que esto ocurra, este gobierno lo único que hace es incentivar la anarquía. Quienes vienen a hacer estas colas acatando las barbaridades del presidente y su gente, son responsables de que en el país no haya nada, son co-partícipes del desastre y la escasez que hoy tenemos porque en una oportunidad esa misma gente aplaudió cuando Chávez cerró las empresas de este país que están cerradas”, sostuvo un usuario de la feria de comida que prefirió retirarse al suponer que no era seguro quedarse en el lugar con su familia.