El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

TSJ se ha convertido en un brazo exterminador de la democracia

Sostiene que las medidas que viene asumiendo el máximo organismo judicial venezolano atenta contra la Constitución Bolivariana de Venezuela, el CNE, la Asamblea Nacional y cualquier institución pública que no sea afecto al Gobierno

Nota de prensa

Jesús Salas, director político de UNT Anzoátegui

Puerto La Cruz.- El secretario político del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Anzoátegui, Jesús Salas, expresó que el Tribunal Supremo de Justicia se convirtió en el brazo ejecutor de las políticas dirigidas a exterminar con las  pocas huellas de democracia que aún persisten en el país, así como todas aquellas instituciones autónomas que le molestan al régimen.

Salas citó que el mejor ejemplo es la ratificación de las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

Exhortó a todos los miembros del TSJ para que revisen todos los expedientes que le han llegado a sus respectivos despachos por corrupción entre ellas las de Pdvsa, Mercal, Pdval, Seniat, las empresas básicas de Guayana, el narcotráfico de Estado y muchos más.

El dirigente regional de UNT Anzoátegui destacó que el Tribunal Supremo de Justicia también pretende despojar de su inmunidad a los parlamentarios nacional con lo cual se coloca a espaldas del pueblo venezolano que votó mayoritariamente el pasado 6 de diciembre de 2015, demostrando que quiere un cambio rotundo en la conducción del país.

Salas, en este sentido manifestó que están trabajando arduamente en todo el estado Anzoátegui con miras a organizar al pueblo en defensa de la democracia y sus derechos constitucionales.

“Estamos creando los núcleos de democracia social en cada uno de los municipios, realizando asambleas, contactos directo con la gente y organizándolos de cara a los cambios que se avecinan en el país”, destacó Salas.