Omar González: Amenazas contra Voluntad Popular es la verdadera voz del régimen
Coordinador del partido de la libertad aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática se equivoca de camino al abandonar la calle
Nota de prensa
(Puerto La Cruz. 02/11/2016) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró los ataques que los voceros del régimen esgrimieron en contra de los dirigentes del partido Voluntad Popular.
Los señalamientos contra Voluntad Popular fueron calificados por el parlamentario como “la verdadera voz de la dictadura”.
“Qué diálogo es ese donde los representantes del gobiernocalifican de terroristas a luchadores democráticos, que diálogo es ese donde siguen presos políticos y donde los inquilinos del poder siguen arremetiendo en contra de las organizaciones que hacemos vida en la disidencia democrática”, expuso.
El dirigente del partido de la libertad mostró su solidaridad con los “compañeros de la Unidad” agredidos nuevamente por los representantes del régimen.
“Hoy son Voluntad Popular, mañana podemos ser nosotros en Vente, o cualquier otra organización que lucha por la liberación venezolana”, recalcó.
Diálogo en el patíbulo
“Vente Venezuela no entregará el país en un diálogo en el patíbulo”, así lo aseveró el diputado nacional por Anzoátegui
Omar González manifestó que los diálogos que procura el régimen son con “una cuerda en el cuello” para los dirigentes democráticos de la nación.
“El gobierno sólo busca asesinar la esperanza nacional, así como ya lo hizo con el Referendo Revocatorio”, aseguró tajantemente el legislador.
El diputado indicó que Vente Venezuela es una organización que está comprometida con la libertad nacional y con la lucha de los ciudadanos.
“Jamás nos prestaremos a un acuerdo donde el único sacrificado sea la libertad de la sociedad venezolana”, acentuó.
El dirigente regional de la tolda azul fue enfático en ponderar como “errores políticos” las decisiones de los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de suspender el enjuiciamiento político del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria a marchar hacia Miraflores pautada para el 3 de noviembre.
“Están equivocando el camino al abandonar la calle, porque la calle es la vía de expresión de la ciudadanía, es la senda legal y constitucional que nos queda a todos los venezolanos que añoramos y luchamos por una república en libertad”, precisó.