Vente Joven asegura que 159 mil jóvenes firmarán en Anzoátegui por el Revocatorio
Amira Salazar Coordinadora juvenil del partido Vente Venezuela en Anzoátegui manifestó que “el régimen busca paralizar la crisis política a través del desánimo ciudadano”
Redacción
Puerto La Cruz. 05 octubre 2016.- La coordinador de Vente Joven en Anzoátegui, Amira Salazar, aseguró que no menos de 159 mil jóvenes firmarán en la entidad para activar el Referendo Revocatorio.
“A pesar de los obstáculos, la juventud se movilizará a donde tenga que ir con el propósito de estampar su rubricar y contribuir con el 20% para la siguiente fase de activación de la consulta electoral”, precisó.
La dirigente de las nuevas generaciones de Vente Venezuela manifestó que la juventud está lista para decir “presente” y evidenciar nuevamente su repudio a las políticas económica implementadas por Maduro.
“Los jóvenes nos rebelamos con banderas, firmas, consignas y esperanza”, con esta aseveración la vocera de Vente Joven aclaró que la desobediencia civil propuesta por María Corina Machado es un llamado de dignidad ciudadana y de ejercicio pacífico de los derechos civiles.
Amira Salazar resaltó que desde Miraflores están jugando al desánimo de la inmensa mayoría de los venezolanos.
“Mediante el uso de las herramientas burocráticas, a través del Consejo Nacional Electoral y demás estructuras de un Estado corrompido, el régimen pretende enfriar el ambiente, alargar los períodos y sembrar desazón en millones de venezolanos y así lograr su cometido de permanecer más tiempo en el poder”, denunció.
Puerto a la calle
La coordinadoraregional de activismo de la juventud de Vente Venezuela, Mariana Díaz, le hizo un llamado a los portocruzanos, barceloneses, lecherienses y guanteños para que se activen en la lucha por una Venezuela nueva.
“Quedarnos de brazos cruzados en nuestras universidades o en nuestras casas es regalarle nuestro porvenir a un grupo de señores que hundieron al país en el lodazal de la miseria”, indicó.
Díaz hizo un exhorto a la juventud anzoatiguense a salir a las calles y preparar el terreno para la movilización tanto para las firmas del 20% como para la elección revocatoria.