El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Mendoza rechazó este lunes el acoso que mantiene el Sebin a las plantas de la Polar en Caracas

Denunció que desde hace cuatro días efectivos del Sebin permanecen a las afueras de las instalaciones de Polar en Los Cortijos y en su residencia

Evely Orta

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, rechazó este lunes las amenazas y el acoso por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El exitoso empresario ratificó que seguirá trabajando en Venezuela por el beneficio de todos los venezolanos.

“Rechazo la persecución y el hostigamiento del que somos objeto mi persona, familia y trabajadores” dijo Mendoza.

Destacó Mendoza que las acciones represivas van en contra del libre ejercicio del trabajo, recordando que sus empresas se mantienen operativas, al tiempo que denunció que desde hace cuatro días efectivos del Sebin permanecen a las afueras de las instalaciones de Polar en Los Cortijos y en su residencia.

El presidente de Polar aseguró que su compromiso con el país es “inquebrantable” y que permanecerá en Venezuela.

Por su parte, los trabajadores de la empresa apoyaron a Mendoza y gritaron “basta ya”,  exhortaron al gobierno a que les envíen materia prima para aumentar la producción y seguir generando los alimentos que requieren los venezolanos. 

“No al acoso, queremos trabajar”, dijeron los trabajadores a las afueras del Centro Empresarial Polar.

Ana Ramírez, supervisora de gestión administrativa de Polar, en nombre de los trabajadores. Rechazó el nivel de angustia al que los ha sometido el gobierno a través del Sebin y pidió que les dejen trabajar en paz. “Polar es producción, empleo, bienestar y productos de calidad. Somos 100% esfuerzo venezolano”, dijo.