El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Según Rodríguez la actual directiva de la Asamblea
no representa a los venezolanos

Según Rodríguez la actual directiva de la Asamblea no representa a los venezolanos

image.jpg

El diputado Héctor Rodríguez, jefe de la fracción del Psuv en la Asamblea Nacional dijo que la bancada opositora inició de manera negativa su período legislativo y aseguró que manejan una “agenda altamente golpista para tumbar al presidente”

Evely Orta

El diputado y exministro de Educación Héctor Rodríguez afirmó este viernes quela actual directiva de la Asamblea “no representa a los venezolanos”, por el contrario representa al pasado y es un retroceso para el país.

“La directiva de la nueva AN simboliza la parte negativa de la política venezolana. Ellos se quitaron la careta”, sentenció.

Destacó Rodríguez que la AN inició el período legislativo violando y desacatando ordenes de poderes del estado, “arrancaron de una manera negativa. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó una sentencia y la oposición desacata esa orden al juramentar a los tres diputados de Amazonas”.

Advirtió que mientras desacaten las órdenes de un poder público, se declarara nulos los actos de la AN, aunque apuntó que la bancada oficial, reconoce a la AN, lo que no reconocen es su desacato a la decisión del organismo judicial.

Insistió en que “se presentó una prueba contundente sobre un delito electoral, es la Directora del despacho de Amazonas diciendo que compró votos, por eso estamos pidiendo una investigación”.

Por último, lamentó las declaraciones del presidente de la  Conferencia Episcopal Venezolana y señaló “que debería quitarse la sotana e inscribirse en la MUD”.

Gobierno de Lechería inicia fumigación para combatir el Zika

Gobierno de Lechería inicia fumigación para combatir el Zika

Guzamana: solicitaràn un amparo ante la sala constitucional
del TSJ para impugnar la medida cautelar en su contra

Guzamana: solicitaràn un amparo ante la sala constitucional del TSJ para impugnar la medida cautelar en su contra