“Aristóbulo será el sepulturero del socialismo del siglo XXI junto con Nicolás Maduro”
Jesús Rodríguez, ex jefe de campaña de la MUD, afirma que el nombramiento de Istúriz como vicepresidente es un premio a su fracaso como gobernador de la entidad
Niurka Franco
Para el abogado y ex jefe de campaña de la MUD en Anzoátegui, el gobierno está atrapado dentro de su propio fracaso y por eso, el país se quedó a la espera de anuncios importantes por parte del presidente de la república respecto a medidas para superar la crisis económica por ejemplo o las acciones para la recuperación del aparato productivo actualmente paralizado, motivo de la escasez de productos que afecta a la población.
Fustigó el hecho de que el pesidente Maduro se dedicara a reciclar nombres que ya han trajinado la administración pública sin ningún éxito y acotó que la designación del ex gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz como vicepresidente de la república, es una especie de premio al fracaso. “Istúriz fue regresado al gobierno tras un total fracaso como gobernador”.
Estima Rodríguez que quien hoy amaneció como vicepresidente no ha dado pie con bola ni como Ministro de Educación, ni como alcalde y menos como gobernador de esta entidad.
“ Basta con observar que como mandatario no mejoró los servicios públicos que era un clamor de la población, el Bus de Transporte Rápido (BTR) es un fracaso como sistema de transporte y el distribuidor de Barcelona está sin terminar, muy mal acabado, eso respecto a obras durante su gestión, pero además no dio respuesta a los gremios y si hablamos de política, obtuvo una demoledora derrota electoral, pues la oposición prácticamente dobló la votación obtenida por los aspirantes del gobierno”.
Frente a tales precedentes, el dirigente político dijo no augurar un futuro muy exitoso al ex mandatario en la vice presidencia, subrayando que para ello tendrían los representantes del gobierno que dar muestras de haber entendido el mensaje enviado por pueblo venezolano el 6D, lo cual cree, no se percibe.
Por ello, advierte que el gobierno continuará dando vueltas y enredándose en sus errores. “Aristóbulo será junto con Maduro el sepulturero de eso que ellos dieron en llamar socialismo del siglo XXI”, vaticinó.