Sergio Valdeolmillos se separa del Acorazado Oriental
Ramón Díaz Sánchez, quien se desempeñaba como asistente técnico, estará a cargo de los navales en forma interina
Redacción
El entrenador español Sergio Valdeolmillos no continuará en la dirección técnica de Marinos de Anzoátegui, en lo que resta de temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
El vicepresidente de la organización, Gianni Patino, informó que el coach ibérico no seguirá con el equipo, luego de algunas diferencias de criterio entre Valdeolmillos y la directiva del club.
“El entrenador nos comunicó su decisión de no continuar con Marinos, debido a que hay algunas visiones y perspectivas que no van en sintonía con nosotros”, agregó Patino.
En números
El Acorazado tiene registro de ocho victorias y dos derrotas en la LPB, lo que le permite ostentar el liderato de la Conferencia Oriental de la liga venezolana. Asimismo, dejó cifras de un triunfo y dos caídas en la Liga de las Américas 2016, quedando eliminado en la primera fase de la cita continental.
Patino expresó que Ramón Díaz Sánchez, quien hasta ahora se desempeñaba como asistente técnico, estará a cargo del equipo en forma interina. Detalló que desde ya la directiva estudia varios nombres para sustituir a Valdeolmillos y continuar la lucha por el tricampeonato en la LPB.
Del mismo modo, agradeció al coach por su disposición y entrega durante el tiempo que condujo al Acorazado. “Conocemos el pergamino de Sergio Valdeolmillos y le agradecemos por lo hecho con Marinos. Asimismo, auguramos éxito en sus próximos retos profesionales”, añadió.
“La organización no descansará hasta tener las mejores opciones que nos lleven a una nueva estrella. A nuestra fanaticada le pedimos paciencia y apoyo”, cerró el vicepresidente de los anzoatiguenses.