Alcaldesa de Maracaibo aboga por que se busque salida a la crisis económica
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo quien asistió este jueves a los actos religiosos de la Virgen de La Pastora, en el estado Lara, reafirmando la fe mariana y abogando para que se busque soluciones a la grave crisis que atraviesa el país
Evely Orta
Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo y esposa del líder zuliano Manuel Rosales, aseguró que la prioridad para la Asamblea Nacional debe ser el tema económico paralelamente con la aprobación de la Ley de Amnistía.
“No vale la pena ninguna ley si el país está en ruinas”, dijo refiriéndose al Decreto de emergencia económica, la Mandataria municipal recomendó a los nuevos parlamentarios y al Gobierno nacional rodearse de los mejores profesionales para salir de la crisis.
Destacó Trejo de Rosales que Venezuela se “va al abismo” y por ello urge discutir una ley para reactivar la producción en el país e insistió en contratar a los mejores economistas.
“Venezuela necesita de los mejores profesionales para que vuelva a ser próspera, aquella del 75 donde el boom petróleo nos favoreció. Sólo con los mejores y la industria es que podemos salir adelante a Venezuela”.
Agregó que todos los gobernantes sin distingo político deben “apostar por el desarrollo y el crecimiento de Venezuela. “Es la hora que los venezolanos pongamos nuestro grano de arena desde donde estemos”.