Omar González es partidario de una movilización pacífica pero contundente
El diputado a la AN y aspirante como suplente por el circuito 4 de Anzoátegui, afirmaque la condena A Leopoldo López desencadenó indignación mundial, pero advierte que es un aliciente para el voto el 6D
Niurka Franco
El diputado a la Asamblea nacional, Omar González Moreno asegura quela condena a Leopoldo López por parte de la jueza Susana Barreiros, constituye el más efectivo aliciente para salir a votar el próximo 06 de diciembre.
El parlamentario opositor afirma sin remordimiento alguno, que el líder de Voluntad Popular es un preso político de Nicolás Maduro y subraya que ninguno de los cuatro delitos que le fueron imputados, fueron comprobados para condenarle a casi 14 años de cárcel.
Cree que el hecho causó indignación no sólo en Venezuela, sino en el mundo y particularmente en Europa, donde según señala, hubo reacciones contundentes, al tiempo que en las redes sociales la noticia se convirtió en viral.
Fustigó González Morenoel tinglado montado en el Palacio de Justicia y las acciones violentas inducidas por parte de simpatizantes del gobierno, lo cual desde su óptica tendría dos propósitos; por un lado desesperanzar a la población, haciéndole sentir que pase lo que pase en Venezuela no hay salidas sino con el gobierno y por el otro, propiciar un estallido social a 87 días de las elecciones parlamentarias, debido a la impopularidad del gobierno.
“Están desesperados porque se saben perdidos y si como indican todos los pronósticos los venezolanos deciden votar en masa el próximo 6 de diciembre, desde la Asamblea Nacional se podrá impulsar una Ley de Amnistía, la cual podrá ser impulsada incluso con mayoría simple “. Acotó.
“Ni tan calvo, ni con dos pelucas”
Aunque el parlamentario fue enfático al afirmar que hay que estar ojo avizor para no pisar el peine de la violencia que como el pasado jueves, fue colocado en las afueras del Palacio de Justicia, mientras se desarrollaba el juicio a Leopoldo López, cree necesario que en los más de dos meses que faltan para las elecciones, se realicen movilizaciones tanto en el territorio nacional, como fuera de nuestras fronteras para que el gobierno entienda que hay un país que no se doblega.
Destaca que quienes apuestan al cambio son mayoríay que eso es necesario que se vea para que no hayan dudas sobre los resultados electorales una vez que se cumpla el proceso.
“Lo que está sucediendo debemos convertirlo en motor para los comicios, el pueblo despertó y de ahora en adelante aquí nadie se duerme “, dijo tras recalcar queel mundo debe enterarse de que en el país las tres quintas partes de la población quiere cambio.