Enrique Márquez: El Gobierno tendrá que aceptar los resultados de las parlamentarias
El diputado asegura que la única salida a la crisis que atraviesa el país es a través de las elecciones
Caracas. Evely Orta
El presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, descarta que el Gobierno vaya a suspender las elecciones, esta afirmación es a propósito de las inquietudes de la gente que teme una maniobra oficial para suspender los comicios del 6 de diciembre.
“Mi respuesta es que si el pueblo venezolano se mantiene firme en su petición de elecciones, la única la salida es el proceso electoral, yo afirmo contundentemente que habrá elecciones y el gobierno tendrá que aceptar los resultados”, aseguró.
Destacó en entrevista a Unión Radio, que la tarjeta única no es solo un mecanismo electoral sino “un nuevo comienzo y una posibilidad para el progreso del país”.
Esta es unidad superior que no solo de los partidos de oposición sino también de los sectores amplios que buscan un mejor país, que se unen para solventar la crisis en materia económica, de seguridad, y social.
Márquez rechazó y calificó la medida del Tribunal Supremo de Justicia sobre Copei, “es una decisión con piquete político, no para favorecer a la militancia de Copei sino para enredar el momento político de la unidad”.
La decisión garantizar la unidad y mantener el respeto a la militancia del partido socialcristiano.
Al ser consultado sobre los inhabilitados, atenta contra la democracia recordó que quien habilita e inhabilita a los dirigentes como María Corina Machado, Enzo Scarano, Manuel Rosales, y Pablo Pérez entre otros, seremos solidarios.