Cinco estados amanecieron tomados por la OLP
Efectivos de seguridad del Estado activaron una nueva jornada de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo, en los estados Cojedes, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta y Mérida
Evely Orta
Con la premisa de garantizar la paz y la seguridad ciudadana se activó este viernes el Operativo para la Liberación y Protección del Pueblo en los estados Cojedes, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta y Mérida.
El ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter detalló que en el estado Nueva Esparta, un total de 476 miembros de los cuerpos de seguridad, se desplegaron en el edificio Corocoro de la Calle San Rafael de Porlamar.
Mientras que en Cojedes, se activaron 471 efectivos en la ciudad de Tinaquillo, con el fin de desmantelar bandas criminales.
En el municipio Pampanito del estado Trujillo, 500 efectivos de seguridad pusieron en marcha el operativo especial para “buscar personas generadoras de violencia”, puntualizó González López.
Paralelamente en Portuguesa, específicamente en la ciudad de Guanare, 635 agentes de seguridad intervinieron en el operativo realizado en la Urbanización Juan Pablo II.
Y Mérida también fue resguardada por este operativo especial, en donde 484 militares y policías, actuaron en la Parroquia Alberto Adriani de El Vigía.