Victor Drija revolucionó el Centro Comercial Puente Real
El joven artista venezolano de gira por el país promocionando su nueva producción discográfica fue aclamado por una fanaticada que incluyó a niños, adolescentes y jóvenes que bailaron, rieron y lloraron al ritmo de su música
NF/
Los espacios del Cetro Comercial Puente Real de Barcelona resultaron insuficientes para acoger a la fanaticada de Víctor Drija que plenó ese recinto, para compartir con el artista, que escogió al estado Anzoátegui para iniciar la gira promocional de su última producción discográfica.
Niñas y niños, jóvenes y no tan jóvenes, estuvieron tarareando y disfrutando los temas del carismático intérprete, quien cantó a capela, río y mantuvo un cálido contacto con su fanaticada, con la que compartió afecto, autografió su disco, afiches y gorras, además de establecer un cálido contacto físico.
Los tres pisos del Centro Comercial Puente Real estuvieron abarrotados de personas que quisieron compartir con Drija. Fue valorado por los presentes el buen humor, caballerosidad y calidad humana del joven y versátil artista, quien derrocho simpatía y humildad durante el evento al que arribó a las tres de la tarde.