Comunidad universitaria recibe pago de bono vacacional
El emolumento incluye la incidencia salarial del nuevo tabulador provisional a la implementación de la II Convención Colectiva Única
Niurka Franco
La comunidad universitaria recibió este viernes 17 de julio una buena nueva y es que están cancelando el bono vacacional y recreacional, correspondiente al año 2015.
A través de un comunicado de prensa, se informa además que la medida administrativa incluye la incidencia del incremento salarial del nuevo tabulador provisional a la implementación de la II Convención Colectiva Única.
Dan cuenta que están a la espera de que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) autorice los recursos presupuestarios y financieros adicionales que permitan pagar la diferencia del incremento salarial de acuerdo con el nuevo tabulador 2015, correspondiente al mes de julio completo.
Textualmente se señala “la Universidad de Oriente hace un reconocimiento público por la labor, esmero y dedicación de todo el personal involucrado en este proceso, en todos los núcleos”.
La finalización del período académico en la UDO está previsto para el próximo 7 de Agosto.