Alcaldía de Lechería brindó un “Último Timbre” a nuevos bachilleres
ntoEl alcalde Gustavo Marcano aseguró que este tipo de eventos se realiza para incentivar a los jóvenes a alcanzar más metas y a seguir siendo ejemplo de progreso
Con información de nota de prensa
Más de 3 mil nuevos bachilleres pertenecientes a 30 liceos de diferentes zonas del área metropolitana de Anzoátegui disfrutaron de la actividad “El Último Timbre” organizada por la Alcaldía de Lechería conjunto a padres y representantes, como un regalo por el nuevo logro en sus vidas, e incentivarlos a continuar alcanzando metas.
El burgomaestre Gustavo Marcano destacó que esta es la segunda edición “Ultimo Timbre” y que se realizará año tras año como una nueva tradición del Gobierno municipal.
“Teníamos la necesidad de darle orden a las caravanas y celebraciones de los chamos en nuestros municipio, desde el año pasado iniciamos esta actividad de forma organizada y segura, respetando el derecho de nuestros jóvenes de expresar la alegría por su graduación, pero preservando la convivencia con nuestros vecinos”, señaló Marcano.
Resaltó además que fue desplegado un dispositivo de seguridad con la policía, Protección Civil, la Clínica Municipal, Consejo de Protección al Niño Niña y Adolescente y los jóvenes estuvieron acompañados de sus representantes, pues es un evento para celebrar en familia.
“Este es un estímulo que desde nuestra gestión queremos darle para que sigan siendo ejemplo de progreso, este es sólo el cprimer logro de los muchos que estamos seguros tendrán, ustedes son una generación valiosa, son la generación que cambiará Venezuela”, sentenció el mandatario al dirigirse a los nuevos bachilleres.
El evento, realizado en el estacionamiento la Marina Imbuca a los pies del Cerro El Morro, contó con la participación de ocho Dj`s invitados que amenizaron el evento, además no se permitió el expendio de bebidas alcohólicas y los cuerpos de seguridad y protección siempre estuvieron presentes durante la actividad.