Esperan desarticular bandas que operan en Cota 905
En un teléfono incautado, las autoridades policiales hallaron fotografías de menores de edad con armas de alta potencia
Caracas. Evely Orta
Tras el operativo en la Cota 905 de Caracas el pasado viernes, la dirección del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policaracas, mantienen comunicación para dar con todos los miembros de las bandas armadas que operan en el sector popular.
Se supo que en el procedimiento conjunto que realizaron el viernes en la tarde en el barrio Las Quintas de la Cota 905, la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB detuvo ese día a cinco personas, entre ellas a un adolescente de 13 años de edad. Con estas detenciones se eleva a 25 el número capturas en el mismo hecho.
Los organismos policiales esperan con los interrogatorios a los detenidos puedan capturar al resto de los miembros de las bandas delictivas que actúan en la Cota 905.
Los funcionarios analizan una fotografía que obtuvieron de uno de los teléfonos inteligentes incautados a uno de los detenidos, en la que niños, jóvenes y hombres exhiben armas de alta potencia, entre ellas fusiles AR-15 y Glock con selectores.