El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

"La gente está clara, esta lucha es del bien contra el mal"

Fermín: Sectores populares sumados a la lucha por el cambio | Foto cortesía

Richard Fermín expresó que los sectores populares siguen sumándose a la batalla por el cambio

Con nota de prensa

"Los venezolanos sobre todo en las clases populares están ya cansados de la situación económica. De la escasez, de que el dinero no les alcance. Están ávidos de que el país tome otro rumbo”.

Con estas palabras  el secretario de organización de Primero Justicia y alcalde de La Asunción, Richard Fermín, inició un recorrido por el sector Campomar de Porlamaren el que decenas de personas se sumaron, para acompañar  además a representantes de partidos políticos y de la alianza democrática, entre ellos el alcalde de Mariño, Alfredo Díaz y el candidato a Diputado por la Mesa de la Unidad, Jony Rahal junto con el Coordinador Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba y miembros de la sociedad civil.

Fermín enfatizó que el mensaje de cambio cala y fluye en los sectores populares más desasistidos, porque ahí es donde se siente mucho más la escasez y la gravísima situación económica nacional.

“Ya esto no se trata de ideologías políticas. Esta situación trasciende  y estamos ante la lucha entre el bien contra el mal. Hay que ver qué hay que ser bien malo y con mente retorcida para llevar al país por el camino que va”, expresó.

Richard Fermín manifestó además que el problema de la seguridad también afecta al país en general, porque los delicuentes no discriminan en función de la tendencia política.

 “Las balas y la delincuencia no te piden carnet, sólo busca víctimas y lo peor del caso, es que justamente en estos tiempos cuando está tan difícil todo en Venezuela, es cuando prolifera el delito ¿Es culpa del imperio?¿Es culpa de las iguanas? ¿De quién es la culpa que el hampa esté matando a los venezolanos?” , dijo tras recalcar que se trata de una clara lucha del bien contra el mal y tocará a los venezolanos decidir en cuál de los dos bandos se coloca.