El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Ajustician a dos jóvenes en El Viñedo

Los muchachos fueron atados de manos y luego liquidados cuando iban a cobrar un dinero. Dos sujetos en moto los siguieron

Juan Afonso

Dos jóvenes identificados como William José Querecuto (23) y Edgar Alejandro Morocoima Urrieta (22) fueron ajusticiados en la tarde del sábado. En la mañana del domingo, sus cuerpos fueron encontrados en un terreno en Cerro de Piedra, vía Botalón. Ambos vivían en El Viñedo. Estaban maniatados y presentaban  heridas de bala.

Los cadáveres fueron levantados por funcionarios de la policía científica de Barcelona e ingresados a la morgue del hospital Luis Razetti a las 11:30 am  de este domingo.

En el cuerpo de William hallaron una herida de escopeta a muy corta distancia que le destrozó el brazo derecho y el intercostal del mismo lado. Edgar presentó disparos en el tórax y en el costado izquierdo. Los dos estaban atados de manos al momento del hallazgo.

Luis Morocoima, padre de Edgar, dijo que su vástago dejó una mujer embarazada y se dedicaba a la albañilería. Contó que tanto Edgar como William salieron el sábado en la tarde a cobrar un dinero. Iban en un vehículo Malibú.

Al parecer, dos sujetos en moto los persiguieron e interceptaron. A la 1 am del domingo los asesinos llamaron a una de las familias. “Vengan a recoger a sus muertos, están por Cerro de Piedra”, indicaron a través de un mensaje.

Se cree que con ellos estuvo un tercer acompañante. Los investigadores están averiguando esta versión, pues tampoco ha aparecido.