El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Freddy Guevara: el Gobierno recibió su primer pase de factura

Freddy Guevara: El pueblo chavista le pasó factura al Gobierno | Foto Cortesía  

El dirigente de Voluntad Popular advierte que el pueblo ya abrió los ojos ante un Gobierno que lo único que ha hecho es dilapidar los recursos de todos

Redacción

 El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, afirmó que las elecciones primarias del PSUV realizadas el día de ayer, solo demuestran que el pueblo quiere un cambio urgente, democrático y pacífico a la crisis política, económica y social que vive el país producto del mal gobierno en que nos ha sumido el régimen de Nicolás Maduro. 

“Lo que vimos ayer es la materialización de un descontento de un pueblo que 

quiere cambio. El día de ayer fuimos testigos de cómo un proyecto político que 

enamoró a millones de venezolanos se vio ausente de la mística, vimos como esa emoción de ese proyecto que ellos llaman revolucionario quedó reducido a un mero partido/estado que prende empujado.

El pueblo a abrió los ojos en contra de esta gente que lo único que ha hecho es dilapidar los recursos del país, un país con los mayores recursos petroleros, pero hay que hacer cola por papel sanitario y las mujeres a parir para comprar toallas sanitarias, eso trae sus consecuencias. 

Ayer fue el primer pase de factura que le dio el pueblo de Venezuela a esa cúpula dictatorial y corrupta que tiene gobernando nuestro país”. 

Guevara, quien estuvo acompañado por el diputado Juan Guaidó, los concejales 

Luis Somaza, Reinaldo Díaz, Rafael Del Rosario, Alfredo Jimeno y el dirigente 

nacional Luis Florido, denunció que el próximo 6 de diciembre la oposición no se 

enfrentará a un partido político sino al Estado. “Tenemos cientos de denuncias de carros del Estado que estuvieron dispuestos para movilizar a votantes, cientos de denuncias de la presión realizada a personas para que fueran a votar, personas que fueron obligadas a sufragar para acceder a beneficios.

Fustigó el dispendioso gasto que representa el canal del Estado, al servicio del partido de Gobierno, cuando esos recursos podían servir para una causa más noble.