Primero Justicia asume la Tarjeta Única como compromiso indeclinable para el cambio
Julio Borges añadió "Creemos en los partidos políticos pero la coyuntura nacional nos impone sacrificar todo por la Unidad"
Caracas. Evely Orta
“Venezuela asumimos la Tarjeta Única como compromiso indeclinable para el cambio que todos merecemos”, anunció este jueves Julio Borges, al destacar que Primero Justicia reafirma su compromiso con nuestro pueblo y con la Unidad, es tiempo de unión”.
Borges dijo en rueda de prensa, “hoy le anunciamos al país que después de múltiples discusiones internas vamos a dar un aporte clave a la Unidad.
Desde hace un año Primero Justicia ha sostenido que la salida a esta crisis pasa por el voto de los ciudadanos, mientras otros planteaban caminos distintos nosotros hemos siempre confiado en que el voto logrará el cambio puntualizó Borges.
Reiteró que “lo más importante es lograr la unidad perfecta, uniendo a nuestro pueblo para el cambio”.
Destacó el dirigente de la tolda aurinegra: "hoy le proponemos al país y a la unidad que utilicemos la tarjeta única para lograr el triunfo de nuestro pueblo, hoy como partido sacrificamos nuestra propia tarjeta para proponer la tarjeta única como símbolo de unidad.
En este sentido Julio Borges expresó: "llamamos a todos los partidos de la Unidad a unirse en torno a la Tarjeta Única, el país quiere y exige unidad.
El dirigente opositor señaló que "esta decisión es para que entendamos que necesitamos una campaña unitaria para poder ganar y lograr el cambio queremos que cambie Venezuela, hay que dejar de lado los personalismos y sumarnos a un gran movimiento unitario".
"Creemos en los partidos políticos pero la coyuntura nacional nos impone sacrificar todo por la Unidad" y aclaró que "esta no es una competencia entre partidos esta es una lucha grande, una lucha por Venezuela".
De cara a las elecciones parlamentarias dijo "así como planteamos el uso de la Tarjeta Única también señalamos que es necesaria una agenda única en la Unidad, el llamado es a conformar una estrategia única, un discurso unitario para tener unidad perfecta".
Finalizó recordando que "el país requiere de que tengamos la madurez histórica para acompañar la Tarjeta Única y así lo hemos entendido y estamos convencidos que unidos vamos a lograr que ese 80% de venezolanos se exprese a favor del cambio no hay nada que pueda hacer el gobierno para detener a un pueblo que ya decidió cambiar”.