El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Requesens y Ferreira respaldan la dupla de Marcos Figueroa y Sergio Padrón

El dirigente de PJ, sostuvo que “los jóvenes tienen un compromiso con estos candidatos”, son la dupla del triunfo agregó

Redacción

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Juan Requensens y el abogado, Manuel Ferreira, respaldaron de manera contundente la candidatura de Marcos Figueroa y Sergio Padrón, para estas próximas elecciones primarias a llevarse a cabo este domingo 17 de mayo.

Requensens destacó que “Venimos con fuerza, vigor y coraje, a respaldar la candidatura de Marcos Figueroa y a su candidato a suplemente Sergio Padrón. Sabemos que después del domingo saldrán a darle una pela a este gobierno”.

“Este 17 de mayo los jóvenes tenemos un gran compromiso con Marcos Figueroa, quién ha demostrado que ser un hombre de lucha y sin miedo dentro de la Asamblea Nacional”, dijo Requensens.

Por su parte, el abogado y profesor universitario Manuel Ferreira, sostuvo que “Desde esta esquina de lucha de donde hemos venido trabajando, manifestamos y damos un gran respaldo a esta dupla. Sabemos de que es capaz, Marcos Figueroa, hombre constantes con su Inmunidad Parlamentaria luchó por esa juventud apresada en Anzoátegui en las actividades que ya todos sabemos. Quién con firmeza logró estar en las puertas de los calabozos era Marcos Figueroa, que ni yo como abogado me dejaban hacerlo”.

También, Ferrerira reiteró que “Este 17 de mayo afianzaremos la libertad y el derecho de los jóvenes y de los ciudadanos en general”.

Diputado de todos

En tal sentido, el diputado Marcos Figueroa, enfatizó “Yo quiero seguir con este compromiso con la gente. Este domingo es un pequeño paso que vamos a dar para salir de este gobierno de manera democrática. Estoy agradecido con este apoyo, por eso mi compromiso es más grande”.

“Desde el lunes todos estaremos hermanados y unidos como un solo musculo, ese día saldremos a enfrentar a este gobierno que humilla al pueblo venezolano”, finalizó.