El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Alcaldía de Sotillo inspeccionó ventas de comida

Foto: Archivo

Directores del  ayuntamiento porteño instaron a los encargados de quioscos a respetar las normas de higiene

Redacción.

La dirección de Planeamiento Urbano, en conjunto con Seguridad Ciudadana y el Instituto Municipal de Salud del municipio Sotillo, tomó el casco central de Puerto La Cruz para inspeccionar las ventas de comida rápida.

Supervisaron locales y quioscos, en los que verificaron que se cumpliera con los requisitos correspondientes y las normas de higiene.

El director de Planeamiento Urbano, José Carreño, aseguró que el objetivo no es desalojar ni dejar sin empleo a las personas, sino que quienes se dediquen a está actividad respeten las reglas de limpieza y los espacios de la ciudad.

Durante el recorrido, las autoridades además escucharon las quejas de los expendedores de alimentos. Algunos, como vendedoras de empanadas, se quejaron porque pagan hasta 3.000 bolívares de alquiler por los quioscos que usan .

El jefe de Planeamiento Urbano se comprometió a revisar estos casos. Advirtió que no aceptaran que "haya empresarios de quioscos"

Por su parte la dirección municipal de Salud revisó que los locales tuviesen al día el permiso de manipulación de alimentos.