Dos fiscales investigan la masacre de Misión Vivienda Ocumare
Nueve personas fueron asesinadas durante una fiesta familiar en un bloque de apartamentos
Redacción.
El Ministerio Público designó a los fiscales 58 nacional y 9 del estado Miranda, John Pérez y Wilman Medina, respectivamente, para investigar la muerte de nueve personas, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo, durante una fiesta familiar en un bloque de Misión Vivienda en Ocumare del Tuy, Miranda.
Los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a estableces las responsabilidades penales derivadas de este hecho, refiere una nota de prensa.
Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, varios hombres portando armas de fuego ingresaron a la vivienda donde se realizaba la celebración y sin mediar palabras dispararon en múltiples oportunidades contra el grupo de personas que se encontraban presentes
Los asesinados fueron Jorge Urbano (33), José Urbano (39), Aníbal Cedeño (39), Yovany Urbano (35), Plácido Delgado (49), Jovel Urbano (20), Franklin Arévalo (20), Carlos Urbano (28) y un adolescente de 15 años de edad. Resultaron heridas otras tres personas.