El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

“El Gobierno arruinó Portuguesa y a sus productores”

Foto: Archivo

Diputado José Antonio España confía en que una mayoría opositora en la AN podrá frenar confiscaciones y expropiaciones

Con información de nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, José Antonio España, realiza giras por todo el país acompañando a los candidatos que participarán en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En Acarigua, estado Portuguesa, apoyó las candidaturas de Daniel Rangel, como principal de la tolda amarilla y Zamir López, como suplente, ambos por el circuito 4, que conforman los municipios Araure y Ospino.

Durante las actividades, el parlamentario manifestó que “el gobierno arruinó al estado portuguesa y devastó a sus productores”, y a su juicio, la próxima AN “con la mayoría de la Unidad, va a ponerle un parao a las confiscaciones y expropiaciones, le darán apoyo total al productor”.

El dirigente aseveró que “con este nuevo parlamento, el productor va a saber que tiene créditos y va a poder acceder a ellos de forma transparente, el pueblo sabrá cuántos churupos hay para el estado Portuguesa”.

Para España, los diputados de la Unidad van a ganar las elecciones parlamentarias, señalando que “le vamos a ganar al gobierno de las colas largas, toda Venezuela es una sola cola, todos los distribuidores de alimentos públicos y privados están llenos de colas, gracias a este gobierno somos el país de la inflación más alta del mundo y de los sueldos más bajos a nivel mundial, ellos han convertido a Venezuela en un desastre económico”.

De igual manera destacó que “con una mayoría en la AN, la primera ley que vamos a aprobar es la Ley de Amnistía, que les de la libertad a los presos políticos y el regreso a la patria de los exiliados, inmediatamente vamos a tratar el tema de la economía, ya que este gobierno ha convertido a Venezuela en un desastre económico”.

Alegó que “con las elecciones de la Asamblea Nacional comienza el cambio en Venezuela, y el cambio es indetenible. Los diputados vamos a salir a la calle a resolver los problemas que afectan profundamente al venezolano, vamos a trabajar comprometidos con el pueblo”.