El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

"En La Isla de Margarita no queda que comer"

Alexandro Carreño dice que mientras no hay qué comer, Maduro y el gobierno nacional se preocupan por una guerra que no existe

Redacción

Advierte que en Nueva Esparta no hay productos cárnicos. Ante la grave escasez que afecta al estado Nueva Esparta, de pollo y carne, Alexandro Carreño expresó que esta delicada situación es el reflejo de la política improvisada y de guerra que mantiene el gobierno contra el mismo pueblo.

 Carreño destacó que no hay una carnicería en el estado que tenga productos cárnicos que el neoespartano pueda comprar. “Sigue siendo el gobierno el principal enemigo del pueblo. No logro comprender que siendo un país con tantos llanos y con  la ganadería que alguna vez contamos, ahora no hay carne en ninguna parte. ¿De quién será la culpa de esto?”, expresó Carreño.

Alexandro Carreño recalcó que mientras no hay nada qué comer, Nicolás Maduro y el gobierno nacional se preocupan por una guerra que no existe. “Más le importa al gobierno qué hacen los Estados Unidos que lo que verdaderamente le compete, que es satisfacer las necesidades del pueblo. No estimula la producción, no asegura las divisas para los productores, lo que hace es traerse todo importado como que si en Venezuela un hubiesen tierras ni ganas de nuestra gente para producir alimentos para nosotros mismos”, dijo Carreño.