Ricardo Sánchez entra al equipo oficialista
El diputado, electo por la oposición, promete al presidente trabajar en la recolección de firmas contra la orden ejecutiva de Estados Unidos
Redacción.
Volvió a las tendencias de Twitter. El diputado Ricardo Sánchez, suplente de la defenestrada María Corina Machado, quedó en el ojo del huracán después de aparecer en cadena nacional junto al presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Jorge Arreaza y el alcalde Jorge Rodríguez.
Sánchez firmó contra la orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y pasa a formar parte del comando nacional que se opone al decreto. De acuerdo a comentarios en las redes, le prometió al presidente la recolección de 30 millones de firmas para su derogación.
“Este momento histórico reclama que partidos de gobierno y de oposición nos demos la mano para hacer frente común frente a la amenaza”, sentenció Sánchez, retratado junto a su copartidario de Alianza para el Cambio, el anzoatiguense Carlos Vargas.
El mismo Maduro invitó a Sánchez a formar parte de su equipo. "Me dijo que lo iba a consultar con la dirección nacional de movimiento político que él representa, pero que él estaba de acuerdo", anunció.