Oficialismo desestima escándalo de lavado de Pdvsa en Andorra
Diputado del PSUV asegura que las denuncias forman parte de una "guerra sicológica y mediática"
Caracas. Evely Orta
A juicio del diputado oficialista Eduardo Piñate, las denuncias publicadas por medios españoles sobre la presunta vinculación de Pdvsa con lavado de dinero, pudieran estar relacionadas con una campaña contra el Gobierno.
En este sentido señaló que los diarios ABC y El Mundo "no tienen ninguna credibilidad para nosotros. Cuando el Banco de Andorra envíe la información oficial, se pudiera abrir algún tipo de investigación”.
Reiteró que tales informaciones se trata de un elemento más en la "guerra sicológica y mediática contra la revolución bolivariana”, expresó el parlamentario en entrevista para Unión Radio.
El diputado del Psuv insistió que estas campañas provienen de la derecha internacional, al tiempo que criticó a la oposición por banalizar las sanciones del Gobierno de Estados Unidos.
“El Presidente de Estados Unidos no se va a tomar la molestia de declarar la emergencia nacional en todo su territorio para sancionar a siete funcionarios del Estado venezolano. Quién lea el decreto, está orientado a todo el gobierno venezolano”.