Capriles: Hablan de invasión militar mientras no hay comida
El opositor rechaza la aprobación de la Ley Habilitante en momentos en que persiste la escasez
Redacción.
El líder opositor Henrique Capriles acusó al Gobierno de estar desconectado de los verdaderos problemas de los venezolanos y de manipular a los ciudadanos con una supuesta invasión de Estados Unidos para ganar tiempo, refiere una nota de prensa.
"Ellos no hablan de los verdaderos problemas del pueblo. Uno prende la televisión y vemos que hablan de guerra económica, de que el imperio nos quiere invadir, mientras que en la calle hay un país con hospitales que no funcionan, donde no hay pañales, medicinas, ni comida", expresó.
Capriles rechazó el llamado a la unión nacional para enfrentar la supuesta intervención: "Nos quieren mandar a un campo de concentración militar, cuando los venezolanos queremos soluciones".
El gobernador de Miranda criticó la Ley Habilitante otorgada al presidente porque "no resuelve la escasez". "Si este gobierno es tan antiimperialista ¿por qué siguen vendiéndole petróleo a Estados Unidos? Tienen un doble discurso, y los platos rotos terminan pagándolos los venezolanos", expresó.
La propuesta del excandidato presidencial se basa en conformar Comandos de Unión y Cambio que promueven la integración ciudadana para resolver los problemas.