El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

El Gobierno se quitó la máscara de demócrata y arremete con represión

Frank Díaz, dirigente regional  de Primero Justicia afirma que el Gobierno se sabe perdido y por eso inicia cacería contra líderes opositores

Niurka Franco

@ConFranqueza

De esta manera lo expresa el ex presidente de la Cámara Municipal de Lechería, quien está persuadido de que el Gobierno se sabe perdido y por eso arremete contra la oposición con dura represión.

“Es claro que este Gobierno ya se quitó la máscara de demócrata que llevaba puesta, quieren darle una patada a la mesa y decir aquí vamos a un comunismo  porque saben que no hay vuelta atrás, eso buscan esa coartada de la persecución y encarcelamiento de nuestros líderes”. 

Refiere que con mayor razón, desde la tolda auri negra continuarán trabajando por el retorno de la democracia y el respeto a la Constitución nacional, la cual a su juicio está siendo violada de manera flagrante, situación que advierte se les puede ir de las manos.

“El pueblo está cansado de humillaciones, de tener que hacer colas interminables para comprar alimentos, de no conseguir medicinas, los hospitales están sin insumos y para colmo de males la inseguridad campea, para tapar eso el Gobierno arremete contra todo el que difiere”.

Recalca que pese a tal circunstancia, la coalición opositora insistirá en el camino pacífico, como ha hecho siempre. “La oposición nunca ha tomado atajos, porque somos demócratas no violentos, los violentos son otros y de eso la historia tiene muchos pasajes”.

Reiteró que las elecciones primarias serán el primer paso, para conquistar la Asamblea Nacional y a partir de ahí impulsar los cambios que el país está demandando pero en democracia. 

“Iremos a primarias el 3 de mayo para la escogencia de nuestros mejores candidatos a diputados, por cierto ellos no han fijado fecha porque saben que los números no les dan. Ellos quieren tapar el desastre económico con la coartada de la represión, pero el malestar del pueblo  el irreversible, al igual que el rechazo al Gobierno de Maduro, mientras tanto, nosotros continuaremos luchando en la calle por la libertad de Leopoldo, de Ledezma y todos los demás presos políticos”.