Julio Borges: Viene una ofensiva en mi contra
El diputado alerta que el Gobierno pretende encarcelarlo y reafirma que la denuncia de golpe de Estado buscaba tapar la devaluación
Caracas. Evely Orta
El Gobierno ha hecho en dos años 30 denuncias sobre supuestos magnicidios y con esto solo busca tapar la crisis que atraviesa actualmente el país, afirmó este miércoles el diputado por Primero Justicia Julio Borges.
El parlamentario, uno de los señalados por el presidente Nicolás Maduro en la conspiración, señaló que “el Gobierno busca con esto es tapar la devaluación. Ya sabe que el pueblo quiere cambiar el modelo y para tapar este hecho cae en la rutina de denuncias para desviar la atención”.
Borges dijo que está claro que contra su persona se viene una ofensiva para meterlo a la cárcel y que esto ocurrirá contra todo el que esté en contra del gobierno.
"No tengo ninguna duda de que viene una ofensiva en mi contra y en contra de quienes encabezamos la alternativa”, aseguró.
“Lo que existe es una guerra psicológica para desmoralizar al país. Un 80% del país quiere un cambio. Solo un 17% de aceptación tiene el gobierno de Nicolás Maduro”, puntualizó, tras recordar que en los próximos siete meses se realizarán las elecciones parlamentarias.
El diputado justiciero destacó que es ahora que la MUD está en su mejor momento, ya que ellos son quienes están acorralados al ser tan evidente el rechazo del pueblo a sus políticas gubernamentales y como tal tienen el deber de prepararse para las próximas elecciones.
Finalizó pidiendo “transmitir al país fuerza, entereza, porque todos los graves problemas que se evidencian son culpa del gobierno, la crisis económica se debe a las malas políticas en esta materia”.