Alcaldesa de Maracaibo: "tenemos que ser ecuánimes, no puede haber arrogancia"
Trejo cree que la Ley de Amnistía es importante ahora hasta para incluir a algunos chavistas y aseguró que su esposo Manuel Rosales es un perseguido político, contra quien se utilizó el Poder Judicial
Evely Orta
Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, dijo que las declaraciones adelantadas de algunos dirigente de la MUD, están alejadas de la realidad y son imprudentes y recomendó que no se les suba la victoria a la cabeza.
Trejo recordó que el presidente Maduro seguirá siendo presidente y el parlamento debe legislar, al destacar que "tenemos que ser ecuánimes. No puede haber arrogancia", dijo en entrevista en Globovisión,
Al referirse a los pronunciamientos del jefe de Estado sobre las intenciones de la oposición tras los comicios, la alcaldesa considera que al presidente hay que dejarlo desahogarse porque recibió un duro golpe.
Con relación a la Ley de Amnistía considera que es importante ahora hasta para incluir a algunos chavistas y aseguró que su esposo Manuel Rosales es un perseguido político, contra quien se utilizó el Poder Judicial.
Recordó que este jueves fue fijada la audiencia de Rosales y espera que ésta no sea diferida y se otorgue la libertad a su esposo.
La alcaldesa marabina expresó que luego de la victoria de la oposición en las parlamentarias, que ya Manuel Rosales había indicado en 2006 que la ruta que debía seguirse era la electoral.
Finalizó afirmando que el pasado domingo ganó un pueblo molesto y descontento.