El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Colas signaron la jornada sabatina en Anzoátegui

Colas para comprar alimentos en Farmatodo | Foto: JA  

Farmatodo expendió productos de higiene y fómulas para niños. Abastos grandes como Bicentenario y Madeirense reportaron largas filas. Una jornada de Pdmercal casi termina en trifulca porque solo repartieron 200 números

Juan Afonso 

La cadena Farmatodo en todas las sucursales de Puerto La Cruz, y la que está ubicada en el sector Venecia, amanecieron ayer totalmente abarrotados. Según contaron compradores, en esa franquicia de farmacias se expendía ayer algunos productos de higiene personal y fórmulas para bebés.

El ama de casa, Génesis Suárez, relató que llegó a formarse a las 4 am de ayer para poder adquirir pañales, toallas sanitarias y champú. "Pude llevar dos unidades de cada cosa y otras cosas que necesitaba. Gasté Bs. 1300 en total", relató.

Suárez dijo que no hubo movimiento de la GNB en las inmediaciones del local en el antiguo Paseo Colón. Como se sabe, la policía militar hace patrullaje en cada  comercio para arrestar a quienes pernocten en los mismos.

Alboroto por comida

Una jornada de productos alimenticios regulados en el sector El Paraiso II generó un alboroto entre los vecinos, porque solo repartieron 200 números aproximadamente.

Un vecino de nombre Paulo Rosado contó que la comitva de Pdvmercal repartió en la noche del viernes los ticketss, pero habitantes de varias calles en ese barrio salieron a hacer la cola de igual forma y casi se forma una trifulca.

Rosado dijo que luego, los organizadores acordaron vender lo que quedara de la jornada para el resto de personas que no recibieron un número.

"Lo que se está vendiendo es pollo, aceite, harida precocida, pasta y otros productos. Yo no tengo mucho tiempo acá, formado en la cola", relató

En abastos Bicentenario, Unicasa y Central Madeirense hubo largas colas por alimentos también.