Se alborotó la gente por pollo en Bicentenario
El kilo del producto cuesta Bs. 65 según lo regulado por el gobierno central. La GNB cerró los accesos al centro comercial Judibana, donde además del abasto, funcionan otros locales
Juan Afonso
La gente solo está pendiente de conseguir alimentos a precios regulados. Este miércoles, un nutrido grupo de personas llegó al abasto Bicentenario de la avenida Stadium de Puerto La Cruz porque se estaba vendiendo pollo regulado.
El precio, según una compradora, era de Bs. 65 el kilo, y pudo comprar tres unidades (las que se permiten por persona). El empaque del producto señalaba que el mismo proviene de Brasil.
Ante el tumulto que amenazaba con entrar a la fuerza, la GNB optó por cerrar los accesos al centro comercial Judibana, donde está ubicado el abasto del gobierno. Esto ocasionó molestias en los clientes de otros locales como farmacias SAAS, una panadería, un centro de conexiones a internet y otros.
El pasado martes, un denunciante anónimo dijo que en los depósitos de Bicentenario en el sector Pascal había harina industrial con gorgojos y que la misma sería desechada. Previo a eso, se oyeron detonaciones, presuntamente de DOP para dispersar una muchedumbre.