Ernesto Villegas culpa a infiltrados de violencia en las colas
El jefe de gobierno de Distrito Capital señala a "hijos de papá" como los responsables del desabastecimiento y la angustia por conseguir productos
Redacción.
El Gobierno renovó el discurso para trasladar su responsabilidad por el descontrol en las colas para comprar productos básicos. El jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, culpó a "hijos de papá" de infiltrarse en las colas para generar las agitaciones y muestras de desespero que se han presentado en los últimos días.
"Los pusieron a hacer cola, les escondieron y encarecieron los productos, les dificultaron el acceso a los bienes y servicios, y ahora en las colas los mismos hijitos de papá que siempre han despreciado a nuestro pueblo, están infiltrando a gente para tratar que este pueblo se descarrile y tome actitudes violentas contra sí mismo", sentenció Villegas.
El exministro de Comunicación e Información instó a los oficialistas a que "cuando estén en la cola y vean un infiltrado que anda soliviantando le pinten una paloma de la paz".