Capriles: la meta de trabajar unidos para ganar las parlamentarias de este año
"Todos los que queremos cambio tenemos que unirnos, es la hora de la unión de todos los venezolanos"
Caracas. Evely Orta
El gobierno tiene miedo por la marcha opositora que este sábado tomó Caracas, y que por eso organizó un operativo de venta de comida a bajos precios en la avenida Bolívar de la capital.
Tal aseveración la hizo Henrique Capriles Radonski al destacar; "Tendremos que hacer marcha todos los días para que aparezcan los alimentos".
En la tarima ubicada en la avenida Casanova a propósito de la llamada marcha de las ollas vacías, movilización con la que este sábado la oposición reactiva la protesta en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro, Capriles nuevamente hizo un llamado a trabajar unidos para ganar las elecciones parlamentarias.
Capriles dijo que ningún comentario del gobierno distraerá a la coalición opositora de la meta de trabajar unidos para ganar las parlamentarias de este año y recuperar el poder político.
"Todos los que queremos cambio tenemos que unirnos, es la hora de la unión de todos los venezolanos", puntualizó.
Agregó el excandidato presidencial: "Aquí no hay una guerra económica, el responsable de que no se consigan productos y que nuestro pueblo esté en una cola es el gobierno. El gran responsable de esto tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro".