PSUV sale a vigilar las colas
El partido gobernante teme que se “caldeen los ánimos” a las afueras de supermercados y farmacias
Caracas. Evely Orta
Militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran desplegados en las colas de los abastos y farmacias vigilando que ninguna persona intente caldear los ánimos.
Según el superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, 20.000 inspectores del PSUV están en las colas, supermercados, comercios y abastos del país “vigilando” que no haya personas “tratando de caldear los ánimos”.
Asimismo, Méndez informó que la militancia del PSUV está en la calle para “hablar” con la población e incentivarlos a que no se lleven “10 paquetes de cualquier producto” y de esta forma poder hacer frente a la especulación.
“Nuestra militancia que junto a sus instituciones están en la calle descifrando esa realidad que algunos no quieren ver”.
Pero la escasez continúa y la gente repudia en las colas a todo aquel que intente hablar de una supuesta guerra económica, no hay en los anaqueles los productos básicos, y en los pocos que se consiguen con un aumento importante en sus precios.