El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

AD cuestionó gestión del alcalde Guillermo Martínez

Albany Chapellin/ Barcelona

El comité Ejecutivo Municipal Bolívar del partido Acción Democrática en el estado Anzoátegui y liderado por Julia Ávila, secretaria de Asuntos Municipales, calificó como “una cantidad de promesas que hoy están sin cumplir” los 8 meses de gestión del alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez.

Ávila recordó que durante su campaña electoral, Martínez prometió la construcción de un sistema vial para Barcelona. Un distribuidor que empalmaría la avenida Fuerzas Armadas con la avenida Raúl Leoni y que actualmente está convertido en un botadero de basura.

Señaló también que Martínez convertiría a Barcelona en la capital turística del país comenzando con la edificación de posadas ecoturísticas en Maurica. “Hoy en el espacio destinado para su construcción se levantan ranchos improvisados”.

Silencio oficial

La vocera de AD acusó al Alcalde de ser corresponsable de gestiones anteriores, pues no se ha pronunciado en relación a obras que no se ejecutaron, ni sobre las irregularidades que se detectaron de la administración saliente. “Martínez es la continuidad de la gestión incapaz de Inés Sifontes”, acotó.

Ávila asegura que Martínez está “raspa’o” en materia de recuperación de espacios públicos, pues las plazas Miranda y Bolívar, el lugar donde se levantaría el teatro municipal y la Casa Fuerte están en completo abandono.

“El Alcalde solo está acomodando por donde pasa la reina. Hoy Barcelona se está hundiendo en basura”, señaló.

Ávila comentó que actualmente están trabajando junto con los vecinos y voceros de consejos comunales para darle prioridad a sus necesidades y procurar que llegue el verdadero cambio a las comunidades del municipio Bolívar.