Mega cola para comprar pañales enfureció a compradores en PLC
Fabiola Rodríguez/ Puerto La Cruz
@Shangola26
Más de 200 personas hicieron cola a tempranas horas de hoy para comprar pañales a las afueras de las instalaciones del establecimiento Limpiatodo, ubicado en la calle Libertad con Maneiro enPuerto La Cruz.
La fila generó malestar entre compradores, por cuanto el acceso al local se demoraba, lo mismo que la venta del producto para niños.
No hubo información oficial por parte de los gerentes del local, pero se supo que este inconveniente se presenta en el lugar cuando se expenden artículos regulados en su precio y escasos. La única manera de ingresar a realizar cualquier compra es únicamente haciendo la cola.
Hubo entre los formados a la salida del comercio porteño quien no le parece “justo” esta medida.
“Si ellos creen que esto es orden, están equivocados. Se le está negando un derecho de compra a un ciudadano. Yo no vengo a comprar pañales porque aún no tengo hijos, deberían dejar pasar a las personas que harán compras normales”, manifestó Aura Márquez, quien esperaba por pasar al establecimiento.
Algo parecido expresó Tomás Sánchez, quien aguardaba con interés en comprar artículos de higiene personal.
“Aquí hay más de ocho cajas. Creo que deberían especificar y dividir la atención. Un par de cajas para usuarios que hagan compras distintas y otras cajas para los consumidores que compren productos escasos”, aseveró Sánchez.
Sin embargo, las consideraciones que piden los clientes de “compras normales” también generan molestia y desconfianza en aquellos que desean obtener los productos regulados.
“Aquí todos estamos haciendo la cola. Cualquiera puede entrar y comprar pañales y eso tampoco es justo, que cada quien haga su cola”, dijo la señora Inés Mata, quien tenía aproximadamente media hora esperando para adquirir pañales.