Taylor Swift nos muestra sus looks: Sexy, sofisticada y cool
Los amigos de Zeleb* nos traen este reportaje y compendio de imágenes
La carrera musical de la cantante despegó finalmente con el lanzamiento de su primer disco en el año 2006. Desde entonces, la joven ha evolucionado en muchos sentidos. Sobre todo, ha pasado de ser la niña dulce e inocente del country a decantarse por un estilo más sexy ypop.
La estadounidense tiene un estilo único y personal que combina lo sexy y lo cómodo. Es una gran amante de los zapatos de tacón y los vestidos de estilo lady. No importa si es sobre la alfombra roja, un photocall, sobre el escenario o de camino al gimnasio un domingo, la joven siempre encuentra tiempo para cuidar su aspecto y estar estupenda.
Desde que comenzó su carrera, la joven ha radicalizado su imagen y ha optado por un corte de pelo más moderno y estilizado que deja atrás la larga melena rubia llena de ondas más propia de la Taylor adolescente. También se ha hecho fan de la sombra de ojo efectosmokey eyes que aporta un toque rockero a su redondeada cara de aspecto infantil.
El videoclip de los mil estilos
Shake it off es el más reciente sencillo de la cantante y pertenece a su nuevo trabajo 1989. Se trata de un álbum muy diferente a los que nos tenía acostumbrados. De hecho el cambio es visible incluso en el look de la cantante, que luce hasta tres modelitos diferentes durante la cinta. La joven comparte plano con un grupo de bailarina y se vista como una de ellas. Además, aparece caracterizada y bailando al estilo rapera y también a lo animadora.
Con este single, que vendió 544.000 copias durante su primera semana, la cantante ha alcanzado el número uno en las listas de Estados Unidos. La cantante ya llegó a la primera posición en el Billboard Hot 100 en el año 2012 con su tema We are never ever getting back together.