El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Escolta de Cilia Flores se suma a la lista de asesinados

Foto: Archivo

Cae otro guardaespaldas. Un subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) fue víctima de un presunto robo dentro de su casa en Maracay

Redacción.

Un escolta de la “primera combatiente”, Cilia Flores, cayó presuntamente víctima del hampa dentro de su propia casa. El subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Denis Cuello, de 32 años, llevaba cuatro meses como guardaespaldas de la esposa de Nicolás Maduro y su familia.  

A las 4:00 de la mañana del viernes, un grupo de siete hombres irrumpieron en su residencia en el barrio Participación de Santa Rita, en Maracay, estado Aragua. Cuello andaba sin su arma de reglamento, puesto que se encontraba franco de servicio, cuando abría el estacionamiento privado que funcionaba en la casa. Fue la oportunidad para que los supuestos ladrones lo sometieran.

Se llevaron 15.000 bolívares y la vida de Cuello, pero antes, torturaron a toda la familia y a los choferes que guardaban sus vehículos en la residencia. El caso activó al Sebin y en tiempo récord emprendieron allanamientos y abatieron a tres de los implicados en un enfrentamiento armado.